Una de las pasiones mas grandes que Andrés siempre ha tenido, es entrenar otros maestros para que estos puedan traer a diferentes partes del mundo la técnica tan necesitada por muchos.

Certificación

Por ello desde el año 2013, cuando fue nombrado Jefe de Investigación y Ciencias de la voz en IVA, y como consecuencia de todos los estudios que el tenia que hacer para esa posición, Andres comenzó a desarrollar su propio programa de entrenamiento para maestros, con la idea de algún día poder lanzar su propio instituto. (el cual sera lanzado 2018 – 2019). La técnica en la cual trabaja, es en sus principios, proviene de la vieja escuela de canto y a su vez modificada en algunos detalles por los últimos descubrimientos de la Ciencia y al mismo tiempo por la experiencia que Andres ha vivido en los escenarios (mas de 40 shows anuales, alrededor de el mundo, y cantando en varios estilos). Es una técnica que como prioridad es saludable para el cantante, y entrena la voz en su totalidad (no trabaja solamente en puentes). Andres ha tenido la bendición de estar rodeado de grandes maestros, investigadores, amigos, profesionales de la voz con los cuales ha intercambiado información e investigaciones por años.
Clara es su vocación por saber mas y mas sobre la voz, por aprender de todos y cada uno de los métodos en el mundo, y por encontrar puntos comunes que unen a los mayores referentes de la voz mundial, y mas allá de eso, de ver como las grandes técnicas mundiales se complementan. Por ello en el año 2016 comenzó la primera conferencia de todos los métodos del mundo, en donde, por primera vez se comenzó la unificación de las técnicas vocales. Andres actualmente es invitado a enseñar maestros en los mayores institutos de la voz de el mundo, incluyendo CVI en Dinamarca, o, en el reciente pasado los maestros de IVA en varias de sus conferencias (Las Vegas & Manchester). Actualmente, con su esposa Magdalena, y con un grupo de amigos/maestros asociados en mas de 10 países, Andres esta comenzando un nuevo Instituto de la voz (Modern Vocal Technique) el cual estará basado en Malaga, España desde Setiembre del 2019. Maestros de todos los países/regiones son bienvenidos, y cada maestro tiene la posibilidad de convertirse en un asociado de (MVT)

Los cursos para maestros son dictados mayoritariamente por Internet, teniendo muy pocas horas en persona. Las horas en persona se hacen con Andres o con alguno de los maestros asociados (nivel 4) quienes viajarían a la zona del maestro o a algún evento cercano. Nuestros cursos de certificación son muy completos, accesibles, y cuentan con mucho apoyo para el maestro. La certificación que el maestro obtiene es de por vida y no se le quita la certificación una vez que haya terminado con sus cursos. 

Por mucha mas información por favor escribirnos a worldvoiceteachers@gmail.com