Entrenamiento Cantantes

Ofrecemos entrenamiento con Técnica Vocal Moderna. Las sesiones no tienen obligación de ser regulares aunque se recomienda tomar una sesión cada 2 o 3 semanas. En tu primera consulta Andres te hará un diagnostico de voz en el cual te explicara en que medida la misma puede mejorar y cual es el camino a seguir.
Nos basamos en entrenamiento de la voz a través de múltiples ejercicios vocales con los cuales buscamos un balance saludable entre los músculos de fonación, el aire y la resonancia. Todos los estilos de canto son bienvenidos y siempre abogamos por conservar y mejorar el estilo de el cantante. Clases en persona o por Skype, en Español, Portugués o Ingles.

Entrenamiento Oratoria

Andres se especializa en el entrenamiento del uso de las herramientas Para-Lingusiticas para Oradores Profesionales, ademas de entrenamiento físico para mejorar el tono y color de la voz. En su primera sesión Andres le dará un claro diagnostico sobre los puntos a mejorar en su habla, basado en las cualidades que sean importantes para su Profesión.

En la mayoría de los casos, el entrenamiento para Oratoria no conlleva mas que 10 sesiones particulares (a veces menos) con chequeos esporádicos a futuro. Las sesiones se dan preferentemente en PERSONA, en Español, Portugués o Ingles, aunque la persona puede ser un orador en cualquier idioma.

Entrenamiento Maestros de Canto

Andrés se ha especializado por años en trabajar en la rehabilitación de la voz pre/post operatorio. Ha ayudado en la recuperación de la voz a varios cantantes con diferentes patologías (nódulos, pólipos, hemorragias, disfonías provenientes de la tensión muscular) etc. Muchos de los casos en los cuales Andres ha sido consultado, se han resuelto sin necesidad de tener cirugía (sobre todo en el caso de nódulos/micro nódulos).
Si bien tenemos un muy buen ratio de suceso, hay patologías que no se pueden curar solo con el trabajo de un Vocal Coach. Si usted sufre o piensa que tiene una patología vocal es muy importante consultar un medico otorrinolaringólogo primero y una vez diagnosticado, usted nos puede visitar para empezar una pronta recuperación.

Talleres Internacionales

Una de las mayores pasiones de Andres es dictar talleres en diferentes paises. El ofrece un Fin de Semana Intensivo de la Voz, en el cual se trabaja en la parte teorica y practica.
48 horas (habitualmente fin de semana) en las cuales se dictan talleres en teoría de la voz, Técnica Vocal Moderna, Aplicación de Técnica a Canciones, Desarrollo de Estilo y Performance. También se ofrecen clases de Puesta Escénica. En los últimos años este fin de semana intensivo se ha llevado a cabo en Brazil, Argentina, Uruguay, Dinamarca, Suecia, Bulgaria y España con mucho suceso.

Elige el entrenamiento que necesites y registrate ahora